Menú
Nosotros

..que estamos a tu lado y desde entonces cada vez que en tu vida algo se ensucia, estamos ahí para ayudarte a limpiarlo y seguir adelante.

Nosotros

Hacemos lo que amamos brindándote una línea completa de productos de limpieza, esponjas de cocina, fibras, metales, guantes, paños, cuidado personal y más.

Toda nuestra línea está desarrollada desde la primera idea con amor, cuidando nuestros procesos sin desperdiciar nada para preservar el medioambiente.

Como muchos otros productores nos preocupa el medioambiente y luchamos para que las prácticas utilizadas sean las mejores.

La Fábrica

La Fábrica

Jaspe cuida el medioambiente y alentamos a más empresas a unirse a cuidar de nuestro planeta, juntos.
Elegimos proteger la capa de Ozono y por eso nos han reconocido Dinama y Latu con el sello de Ozono Amigo.
Estamos siempre perfeccionando nuestros productos para brindarte lo que estás necesitando hoy. Exportamos a más de 5 países y seguimos buscando fronteras para conquistar.

El proceso de creación de cada
esponja nace desde la selección
de color y aroma para crear el
pan de espuma perfecto.

Misión

Misión

Somos una empresa que lidera su mercado creando un mix de productos para la limpieza del hogar y el cuidado personal, que se distinguen y reconocen por su calidad, presentación y utilidad.

Visión

Visión

Ser la fábrica de esponjas multilatina de mayor presencia en América, líderes en nuevos productos como consecuencia de investigación y desarrollo, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Ser una organización referente de un camino posible de compromiso, acción y resultados y dejar como legado un medioambiente saludable para las próximas generaciones, siendo reconocidos como una empresa "verde".

Hagamos algo grande, juntos.

Interesado en distribuir nuestros productos? Nuevas ideas? No dudes en contactarnos!
Si quieres formar parte de nuestro equipo, acércate! Nos encantaría escuchar de tí :)

Tenemos mucho para ofrecer y más para lograr unidos.